Es un ir y venir ininterrumpido de cuatro personajes de un cuarto a otro, de un apartamento a otro, mientras crece el suspenso y presagia lo peor... ¿Qué ocurrirá? ¿Hacia qué desenlace avanzan Denis, Jeanne, Paul et Suzie? En el lugar en que desaparece un personaje y otros dos quedan separados es donde se desarrollará el drama.