Con más de cincuenta años, Antoine se siente por fin contento consigo mismo. Se acaba de publicar su primer libro y ha invitado a todos sus amigos a la primera sesión de dedicatorias. Pero el día llegado, no ha venido nadie, excepto una bella desconocida, absorta en la lectura de su libro. Antoine no duda mucho antes de acercarse a ella.