Inmediatamente, me pongo en contacto con Pascale Ferran y Tonie Marshall, dos amigas cineastas; solemos verlos muy a menudo desde que salió la película "L'appel à désobéir" en 1997. ! Qué podemos hacer!, pregunto. Filmarlo, me dicen ellas.