Nathalie, de unos treinta años llevados con elegancia, dirije el departamento de comunicación de la insdustria lechera. A menudo, el personal viene a consultarla para pedirle consejo. Justamente, es para pedirle un consejo bastante particular que Élizabeth, una secretaria de cuarenta y cinco años, ha venido esta mañana.