Kerou, es una estudiante de 17 años, soñadora, que duda de sí misma y añora la despreocupación de la infancia. Shihao, campeón de natación, es el divo del Instituto y Yuezhen, la mejor amiga de Kerou, como muchas más, está locamente enamorada de él. Shihao, por su lado, se siente atraído a la vez que intrigado por el comportamiento de Kerou. Un día, ésta va a buscarle al entrenamiento para hablar con él.. Sus revelaciones conmueven profundamente al muchacho y los dos adolescentes dan juntos el paso hacia la edad adulta.