Una ciudad. Grandes calles y avenidas vacías, un cuerpo inerte en el suelo, hormigas que corretean sobre la mancha de sangre. El silencio reina en los pasillos vacíos de un sótano de hospital. Junto a una camilla, hay un cuerpo de pie, tapado con una sábana que empieza a deslizarse. Lae se despierta de pronto en una habitación de hospital, la puerta del cuarto está abierta de par en par. Lae sale al pasillo.