Normandía, 1976. Un ingeniero en paro que trabaja en la carnicería de su amante decide casarse con ella y abandonar de una vez por todas a su mujer y su hija. Tendrá que enfrentarse a sus propios celos y al increíble atractivo sexual de Nadia para superar este momento de la vida.