Henri Serin, un comerciante de paraguas que vive en Saumur, esta aburrido con su vida. Esta casado sus hijos le detestan y su mujer le rehúsa tener sexo. En uno de sus viajes de trabajo, comenzará una aventura que le hará cambiar de vida.