Maryam parte en busca de su padre al que no ha visto desde hace muchos años, con una vieja fotografía en la mano. Llega a Teherán, ciudad que prácticamente no conoce. Al principio, no logra apenas a resultados pero, poco a poco, al hilo de los distintos encuentros, se van agregando piezas al puzzle que intentar recomponer: el de su propia identidad a través de la de su padre. Sobre el telón de fondo de la ciudad de Teherán, se trasluce, como en negativo, el de el Irán actual.