Sonia, cajera de un hiper, vagabundea por la zona comercial durante la pausa de su horario de trabajo. Entre supermercados y cafeterías, entre estacionamientos y vías de ferrocarril, entre las vías de acceso a la autopista y los hoteles de negocios, por teléfono mantiene la comunicación con su hijo que regresa de la escuela.