Saïd, de veintiocho años, va a encontrarse con su padre, Kaddour, que acaba de salir de la cárcel, tras diez años de condena por el asesinato de su mujer. Juntos, cogen la autopista. El encuentro entre el padre y el hijo resulta difícil. A medida que avanzan, Kaddour aprovecha la ocasión para intentar establecer los lazos con su hijo. Solo que éste tiene otro objetivo en mente.