Víctima de sus inhibiciones y de la poca comiseración que le demuestran quienes están a su alrededor, Lili padece una extraña enfermedad: se duerme a cada rato sin avisar. Refugiada en el sueño, fantasmea un curioso enfrentamiento consigo misma. Un doble sublimado, una Lili femenina y decidida, mediadora al tiempo que rival, y bautizada lógicametne Lili 2...