Julie sale del hospital. Ali llegó de Marruecos para estudiar en Francia. Émilie decide terminar con su novio. Lucas está en búsqueda de su identidad. Cécile saca fotos para no aburrirse. Jean-Paul es un militante católico. Seis personajes, seis amigos, seis destinos que se cruzan. Cada uno tendrá que construirse una trayectoria frágil y personal. Para conseguir sus metas, deberán luchar, sufrir, y perderse por un rato, o por siempre. Pero también habrá momentos de felicidad intensa. Felicidad de parecerse y amarse, de descubrirse y volver a encontrarse.