Va a ocurrir. Lo que va a pasar es de suma importancia. Darius, Marguerite y sus tres hijos, con edades comprendidas entre los treinta y dos y los treinta y seis años, se preparan febrilmente. Hay que vestirse bien, habrá que hablar bien: ¡a ver lo que luego va a decir! Durante la espera, sube la tensión. Estalla una pelea. Llaman a la puerta. El clan familiar encuentra la calma enseguida. De momento, han puesto la alfombra roja.