Con veinte años que tiene, Laurence siempre esá dispuesta a enamorarse. Pero desgraciadamente le pone tanto afán que hace huir a sus pretendientes con lo cual !o le engañan o le dejan !
Un arte que consiste en unas cuantas reglas elementales : seducir a un rico, casarse con él lo antes posible, dehacerse de él cuanto antes, de manera discret pero definitiva, cobrar su póliza de seguro de vida, acto seguido, disfrutar de ella con gran egoismo y…. volver a empezar la operación.