Maëlle ha venido a sacar a Théo del hospital psiquiátrico. Maëlle conoce a Théo desde hace un montón de años, durante los cuales Théo no ha conseguido deshacerse del traumatismo creado a partir de un drama que Théo vivió de niño: la muerte de su madre. Durante toda una noche y en un decorado urbano que bien podría ser el de Londres, Atenas o París, Maëlle va a aplicarle el tratamiento de choque que permitirá a Théo poder encontrar por fin la paz.