Es verano en el país de los conejos. Mientras Tom se expansiona por la playa, entre los matorrales se está desenvolviendo un verdadero drama. Loulou el lovezno se siente solo en el mundo.Cómo hace uno para sobrevivir cuando no sabe ni quién es ni cómo debe alimentarse ? Habiendo sido adoptado y luego repudiado por unos conejos, Loulou va e tener que aprender a pasar de la mullida protección de la madriguera a la arriesgada aventura del bosque.