Vincent, un joven parisino, llega al pequeño pueblo español de Caldeya, invitado por su buen amigo Reginald. Allí encuentra a Pascal Regnier, un novelista en crisis, que pasa sus vacaciones con su hijo. Regnier le presenta a Jenny, la propietaria de un club nocturno.