Fue en la tienda de ultramarinos de Soisy-en-Ecole donde Mostafa y Brahim se vieron por primera vez. Después de 22 años de exilio, Brahim vivía como un vagabundo. Mostapha le ayudó a dejar la calle, a ir a ver a su familia a Marruecos ; y, lo que es más, le puso a cargo de la tienda. En pocos años, Brahim se convirtió en el personaje más popular de ese pueblo de las afueras de París. Pero el año pasado, Brahim sucumbió a las secuelas de sus años de miseria. Y ahora, en Soisy, Mostafa tiene que reaprender « la vida sin Brahim".