"Évidences" es un cortometraje sobre una colección de objetos recogidos en las calles de París, pacientemente y apasionadamente, durante seis años. Estos cacharros recogidos al azar, ¿pueden decirnos algo? ¿Podemos obligarlos a transmitirnos algo?