Desde hace seis años, no pasa un día sin que Newton Forrester vuelva al lugar del accidente que destrozó su vida y se llevó por delante a su hija y a su mujer. Y precisamente por esa misma carretera, encuentra a una extraña joven, que yace inconsciente, Nancy...