En un mundo extrañamente encantado por un evento cuya verdadera naturaleza se desconoce, pero que tiene las marcas de una catástrofe natural o sobrenatural reciente, un anciano y una chica joven emprenden un viaje teniendo como única guía un caballo sin nombre. El camino que han de recorrer es inhóspito y el destino desconocido. Parece que su único objetivo es sobrevivir. Sin embargo, el caballo no les va a llevar a la nada.