En la ciudad de Babahoyo, hace dos años que desaparecen niños a los que se acaba por encontrar asesinados. La policía carece de pistas. Manolo Bonilla, el presentador del programa de televisión « Una hora de verdad » está convencido de que se trata siempre de la misma persona. Conoce a Vinicio Cepeda justo en el momento en que éste acaba de atropellar sin querer a un niño y, a raíz de una información que le dá, termina pensando que bien podría ser él el asesino en serie.