Soy el cerdo criollo. Soy lo que soy. El cerdo de vuestros antepasados. Soy el único cerdo que exsite, este cerdo criollo, negro, apocalíptico, el cerdo del nuevo mundo cuya sangre ha lavado a los esclavos de su pecado, cuya carne es tu carne, hasta el final de los tiempos.