Carlos, de 20 años, aprende a rodar con su cámara de vídeo cuando sorprende a Micha en pleno monólogo.
Micha tiene opinión sobre todo: las mujeres, el sexo, el amor e incluso el cine. Opina algo y todo lo contrario igual de convencido. Carlos, divertido, le escucha mientras lo filma, y acaba entrando en el juego... Micha es un obseso sexual...lo sabe, lo dice, se ríe de ello y se pregunta si tiene interés hablarlo en una película.
Carlos no hace una película; se divierte filmando a Micha. ¿Pero es realmente sólo una diversión?