A sus cincuenta años, Jean Claude Delsart, oficial de justicia, tiene tan cansado el corazón como la sonrisa. Hace tiempo que ha dejado de esperar algo bueno de la vida....hasta el día en que se atreve a meterse en un curso de tango.