Cantón, megalópolis de ocho millones de habitantes. Una ciudad en reconstrucción permanente. Una ciudad salvaje en la que las huellas del pasado desaparecen bajo el asfalto y el cemento, en la que el caos organiza el tiempo y el espacio. Una ciudad que simboliza un sistema que ha dejado de serlo.