Vic es una joven sin preocupaciones que llega a un nuevo instituto, dónde conocerá sus primeras dificultades. Se enamora de Matthieu, un chico inaccesible para ella y su relación con sus padres se vuelve bastante dificultosa debido al rigor de éstos. Rápidamente entabla amistad con Penélope y juntas planearán ir a una gran fiesta, en la cual también estará Matthieu, pero sus padres no estarán de acuerdo en que su joven hija se mezcle en ese tipo de acontecimientos...