Ahora Vic ya tiene 15 años. A la vuelta de un viaje con sus padres a Austria, Vic se reencuentra con sus amigos del liceo y también conoce a Phillipe Berthier, un muchacho muy apuesto, del cual se enamora. Por ello, vuelve a sentirse maravillada con la vida, y considera la posiblidad de llegar hasta el final si la oportunidad se le ofrece, como ya le ha ocurrido a su amiga Penelope.