Dos ancianos jubilados han desaparecido misteriosamente del edificio de protección oficial en donde viven. Dos jóvenes deciden ir en su ayuda, ya que la policía no hace nada. Los jóvenes han decidido pedirle a un famoso detective que investigue el caso. El edificio es enorme, los pasillos interminables, los sótanos abundantes.