Joven cuadro ambicioso, Carlos llega a una capital desierta e inquietante, para firmar un contrato con una multinacional. Una vez finalizada su misión, se encuentra con Miyaki, su jefe, dispuesto a continuar el trabajo bajo otras latitudes.