Etienne (Jean Rochefort) se queda prendado de una atractiva mujer que conoce en el trabajo. Ella resulta ser la elegida, no sólo como modelo para el anuncio, sino para protagonizar los sueños eróticos de Etienne y obsesionar a éste con la idea de la infidelidad.