Imagínate por un momento que formas parte de una minoría de jóvenes, en un mundo de viejos. O peor todavía, imagínate que la situación actual se invierte en pocos minutos: te despiertas una noche y los viejos se han hecho con el poder, son más numerosos, más fuertes y más listos que tú.