Un hombre que está en coma desde hace más de una semana, se despierta de repente ante una enfermera asustada. Ésta llama a su mujer, que le cuida día y noche, y que se precipita a ma cabecera de su cama. Y ahí, para esta mujer enamorada y entregada, es la caída al infierno.