Clan Bettoun: Raymond (el patriarca), Maurice (hijo), Jacky (el sobrino), Roland (el sobrino), Albert (primo de Raymond), Pepe (el amigo de Raymond), Samy (la guardia cuerpo) son un clan familiar de los agresores los pies de negro los judíos de la delincuencia organizada francés. Leurs activités sont la gestion de casinos. Sus actividades son la gestión de casinos, juego de la organización de boxeo clandestino de juegos de azar, ilegal, el proxenetismo, la extorsión y el ajuste de cuentas sangriento contra otros clanes en árabe y francés.