Tras ayudar a una ladrona en un pequeño hurto, Bruno, un mediocre actor, es injustamente acusado de asesinato y enviado a la cárcel. Durante un intento de escapatoria hiere accidentalmente a Lorca, uno de los guardias. Bruno es sentenciado a dos años de cárcel y cae en manos de Lorca, quien le hará pagar, de forma cruel, lo ocurrido.