En una pequeña casa a las afueras de la gran ciudad viven felizmente tres individuos. Fernand y Alexa son víctimas de matrimonios funestos; Louis es un joven músico bisexual que no tiene mucho trato con sus padres. Este extraño "menage" atrae la atención de un inspector de policía, pero hasta este hombre se adentrará en un mundo de tolerancia mutua y amor libre, haciéndose compañero de este grupo cuando es abandonado por su esposa. Las relaciones entre todos van estupendamente hasta el día en que Fernand siente atracción por otra joven ajena a sus compañeros.