Una experiencia plástica como respuesta a las tinieblas interiores del cineasta. Un rodaje de 7 días; sin cortes de montaje; una sola toma, jamás dos. El fin: rodar la vida tal como ella viene mientras que el autor se rodea de cintas blancas, como el hombre invisible, mientras que el apartamento desaparece bajo el negro de las capas de pintura.