Philippe y Richard viven de pequeños robos en el barrio parisino de Barbès. De pronto son responsables de un niño rumano, sordomudo. Después de intentar deshacerse de él, intentan ponerlo a trabaar. A pesar de la barrera del idioma, el niño encontrará su propio método para robar.