En pleno desierto de Marruecos, se oye de repente un disparo. A partir ahí, se va a desencadenar una serie de sucesos que van a implicar a una pareja de turistas americanos al borde del naufragio, a dos jóvenes marroquíes que han cometido un crimen accidental, a una canguro que viaja ilegalmente con dos niños americanos y a una adolescente japonesa rebelde, a cuyo padre le busca la policía en Tokio. Separados por la cultura y la forma de vivir, cada uno de estos cuatro grupos de personajes van a conocer, sin embargo, la misma suerte: aislamiento y dolor... Durante algunos días, todos van a experimentar una profunda soledad -perdidos en el desierto, en el mundo, y van a sentirse extranjeros consigo mismos. Mientras viven los peores momentos de miedo y confusión, van a descubrir también el valor del amor y lo que une a los hombres...