Henri Godot es el propietario de un club nocturno parisense que, teniendo la certeza que Boby, uno de sus rivales, está manteniendo una aventura con Maine, su amante, decide cotnratar los servicios de un joven sicario llamado Jo. Ese será el primer golpe de una guerra de bandas entre las cuales Maine se verá sumergida justo cuando por sorpresa recibe la visita de su ex marido y su hija.