Corey (Alain Delon) ha cumplido su condena y debe enfrentarse de nuevo a la sociedad pero junto a Vogel (Gian Maria Volontè) un prófugo de la justicia y para vengarse de su encarcelamiento roba al jefe de la banda a la que pertenecía antes de dar con sus huesos en la cárcel, por supuesto su antiguo jefe va a intentar por todos los medios que no se salga con la suya.