Sunny es un adolescente tailandés que trabaja con elefantes. Sueña con convertirse en "mahout", conductor de elefantes, pero el viejo maestro Boon no le da esa oportunidad. La mecanización de la industria maderera hace que hombres y elefantes emigren a Bangkok para convertirse en reclamo turístico. La intervención de un veterinario hará que estos animales puedan volver a los bosques y seguir con la tradición.