En el pueblo de Timpelbach, los niños no hacen más que travesuras desobedeciendo a cualquier forma de autoridad. Los padres, desesperados, deciden ausentarse del pueblo durante un día, según sus cálculos… Un pueblo sin padres ! La idea gusta a más de uno !