¿No consigues dejar a tu pareja? ¿Tienes miedo de sufrir o de hacer sufrir? ¡Ahórrate los problemas y la lentitud de una ruptura natural! Gracias a "Love is Dead", ¡lárgate! ¡Ocúpate de tu vida!