Tras un traumático incidente con la policía, Fay abandona Grecia para siempre. Sandra la acompaña a la estación de autobuses para despedirse de ella. Mientras viajan en autobús por el país, un ataque transfóbico por parte de dos compañeros de viaje las deja tiradas en una autopista en medio de la nada.