François, mochilero cansado, desembarca en el puerto de Marsella. Músico sin par, está decidido a demostrar su talento en los estudios parisinos. Denis, inseparable compañero y polo opuesto de François, es un gran "especialista" de la angustia y no cesa de gemir. Visto lo que es aguarda en París, no pretende rendirse.