Después de cinco años de tormentosa convivencia, Bernard se separa de su esposa. Para hacer un punto y aparte, decide mudarse a un bloque de apartamentos dónde solo viven solteros. Una noche, se encuentra con su vecina, Nadine, que trabaja como fotótgrafa de moda. También ella está viviendo tiempos aciagos. Juntos por sus desamores, Bernard y Nadine los dos se frecuentan... sin embargo sobre ellos persiste el temor de si el enamorarse otra vez no les conducirá a un nuevo y doloroso batacazo emocional que les acabe de destrozar.