Thomas, cincuenta años, padre de familia, llega por casualidad a la ciudad de su infancia. Mientras acude a honrar la tumba de su madre sufre un desmayo. Al volver en sí, su cuerpo ha cambiado y ya no figura el nombre de su madre grabado en la lápida de la tumba... Ahora que ha recobrado su cuerpo de adolescente de cuarenta años atrás, decide volver "a su casa" para comprender de una vez que es lo que llevó a su padre a abandonarles aquel año tratando de impedirlo. Pero ¿acaso se puede cambiar el pasado volviéndoo a vivir?