Isabelle es profesora, Bruno, ladrón. Empiezan a pensar que podrán ser felices juntos. Le persigue la policía y se la lleva con él en su huída. Se refugian en medio de un bosque y allí, fuera del tiempo, se aman, como un último intento de alejar de sus vidas toda la violencia del mundo.